Dream team es como una familia.

Nuestro equipo está a tu disposición. ¿Ya tienes un proyecto? ¿Necesitas profesionales que te ayuden a elaborarlo? En Dream filming disponemos de los mejores. ¡Échales un vistazo y elige a la carta! En Dream Filming nos ocupamos de todas las gestiones, de esta forma solo tienes que preocuparte de escoger tu equipo y crear.

Guionistas

El origen de todo proyecto audiovisual queda en sus manos, ¡y Dream filming cuenta con las mejores manos!

Dirección

Os invitamos a conocer a nuestro equipo de dirección

Directores

Nuestros directores se vuelcan con total dedicación en cada proyecto, desde la preproducción hasta que se obtiene el resultado final.

Ayudantes de dirección

Auténticos especialistas en elaborar planes de rodaje y hacer que se cumplan ¡deja el trabajo más duro del rodaje en manos de los mejores!

Scripts

Delega el raccord y los tiempos de escena a los auténticos profesionales, nuestros scripts controlarán que todo siga su curso y evitarán esos fallos tan molestos.

Equipo de producción

Las bases de todo rodaje están sustentadas sobre un gran equipo de producción, te invitamos a conocer a los futuros pilares de tu proyecto.

Equipo de fotografía de cine

Su lienzo es la cámara y sus pinturas la luz

Directores de fotografía

¿Quieres un proyecto único? Cualquiera de nuestros directores de foto sabrá darle el enfoque perfecto.

Equipo de cámara

Operadores, foquistas, auxiliares, maquinistas. Aquí encontrarás todos los profesionales de cámara que necesites para tu proyecto.

Equipo de iluminación

¡Y la luz se hizo! Pero no si un gran equipo de iluminación detrás.

DIT

Los rodajes son muy costosos, no permitas que toda esa inversión fracase por una mala transferencia y contacta con alguno de nuestros dits para asegurar que tu proyecto esté a salvo.

Departamento de arte y vestuario

Los MacGyver de todo rodaje, son capaces de diseñar desde pequeñas herramientas de atrevo, hasta grandes estructuras funcionales. adaptándose siempre a las necesidades de la producción.

Maquillaje y peluquería

Los mejores si buscas sacar el máximo partido a tus actores. Nuestros expertos en maquillaje y peluquería pueden realizar desde sencillos retoques hasta complejas caracterizaciones. Solo tienes que pedirles lo que necesites.

Equipo de sonido

Serán tus oídos durante toda la producción. Nuestros técnicos son capaces de captar el sonido más limpio que jamás se haya podido imaginar, contar con ellos, es asegurar la perfección auditiva.

Fotografía fija

¿Necesitas una fotografía profesional? ¡Este es tu lugar, te invitamos a conocer a los mejores fotógrafos que captarán ese momento exacto que buscas!

Equipo de diseño y animación

Tan creativos como hábiles, nuestros diseñadores y animadores son capaces de dar imagen a cualquier idea, ¡solo cuéntanosla!

Montaje y postproducción

Si creías que una vez termina el rodaje todo se acabó, estás muy equivocado. Ahora el proyecto queda en manos de nuestros profesionales del montaje y la postproducción, que se encargarán de conseguir el resultado final perfecto.